Free Fire es un juego de supervivencia y disparos que se ha convertido en un fenómeno mundial, con más de 500 millones de descargas y millones de jugadores activos cada día. Una de las características más atractivas de Free Fire es el pase elite, que ofrece recompensas exclusivas a los jugadores que lo adquieren.
El pase elite se renueva cada mes, con un tema diferente y nuevos desafíos y recompensas. Sin embargo, ¿sabes cuál fue el primer pase elite de Free Fire? Se trata del pase Sakura, que se lanzó en junio de 2018, con un tema japonés inspirado en las flores de cerezo.
El pase Sakura fue el inicio de una tradición que ha acompañado a Free Fire desde sus inicios, y que ha generado una gran expectativa y emoción entre los fans del juego.
- El pase Sakura ofrecía como recompensa principal la skin de Sakura, un traje de color rosa con motivos florales, que se podía obtener al alcanzar el nivel 50 del pase. Además, el pase incluía otras recompensas como una mochila, una máscara, un paracaídas, una tabla, un emote y un banner.
- El pase Sakura solo requería 175 emblemas para completarlo, y no tenía opción de pre-ordenar el siguiente pase, como ocurre ahora. El precio del pase era de 600 diamantes, la moneda virtual del juego, que se puede obtener con dinero real o mediante eventos y sorteos.
- El nombre de los personajes y las recompensas del pase Sakura, que son Hayato y Kelly, y que tienen habilidades especiales relacionadas con el fuego y la velocidad, respectivamente.
El pase Sakura fue un éxito entre los primeros jugadores de Free Fire, que disfrutaron de su temática y sus recompensas. Sin embargo, muchos otros se quedaron sin poder adquirirlo, ya que en ese momento Free Fire aún era un juego nuevo y desconocido para muchos.
Si eres uno de los que tiene el pase Sakura, puedes sentirte orgulloso de ser parte de la leyenda de Free Fire. Y si no lo tienes, no te desanimes, quizás algún día puedas conseguirlo, o al menos admirarlo en el campo de batalla.
También puedes ver el segundo Pase Elite de Free Fire que es el Hip Hip tocando aquí:
Comparte nuestro contenido con tus Amigos!